Imagen del edificio principal desde la plazoleta de ingreso. En un lugar poco cèntrico y con menos movimiento . Como en tantas otras ciudades del pais, el ferrocarril dejado a un costado.
Pronunciada curva hacia Campana. Tomada desde la ascendente, en 1er. plano el cerchàmetro de salida de la vìa de playa de cargas y maniobras.
La misma imagen, pero en plano general. Aparece la señal de salida de sector de cargas. A la izquierda, señal de salida de vìa 2da. y tanque de agua.Al fondo, nuevamente el cerchàmetro y señal de ingreso vìa 1ra.El paso es bajo nivel.
Vista de la playa y los galpones ocupados por el obrador de COMSA. En 1er. plano un corte de tolvas pedreras hopper de NCA.
Otra vista del obrador y de los tramos de vìa ya armados con durmientes de hormigòn. Tambien se ven vagones playos y los arcos que se utilizan en el armado de la enrieladura.
Plano ampliado . A la izquierda la estaciòn con el pequeño galpòn de cargas .
Pal' asado. Gran cantidad de durmientes levantados. Futuro negocio invernal.
Vista del obrador.
Vista en sentido ascendente.Señal de salida de playa de cargas.
Plano general con ambos andenes y ex-puente peatonal devenido en depòsito de agua de locomotoras.
Vista vìa 2da. hacia Rosario.Nomenclador de plataforma y restos del cabìn de señales.
Dos imàgines del cabìn.
Vista de la zona de vìa 3ra. y 4ta. y galpòn de cargas con el pronunciado alero que caracteriza a los de esta linea.Al fondo, las señales y el cerchàmetro.
Vista del ex-puente y su curiosa adaptaciòn con tanques de fibrocemento de uso domèstico para aprovisionamiento de agua de locomotoras.
Ex-puente peatonal,refugio vìa 1ra.,galpòn de chico y depòsitos de carga.
Edificio auxiliares y nomenclador plataforma vìa 2da.
Vista general hacia Rosario, galerìa principal, tambien garage.
Pronunciada curva hacia Campana. Tomada desde la ascendente, en 1er. plano el cerchàmetro de salida de la vìa de playa de cargas y maniobras.
La misma imagen, pero en plano general. Aparece la señal de salida de sector de cargas. A la izquierda, señal de salida de vìa 2da. y tanque de agua.Al fondo, nuevamente el cerchàmetro y señal de ingreso vìa 1ra.El paso es bajo nivel.
Vista de la playa y los galpones ocupados por el obrador de COMSA. En 1er. plano un corte de tolvas pedreras hopper de NCA.
Otra vista del obrador y de los tramos de vìa ya armados con durmientes de hormigòn. Tambien se ven vagones playos y los arcos que se utilizan en el armado de la enrieladura.
Plano ampliado . A la izquierda la estaciòn con el pequeño galpòn de cargas .
Pal' asado. Gran cantidad de durmientes levantados. Futuro negocio invernal.
Vista del obrador.
Vista en sentido ascendente.Señal de salida de playa de cargas.
Plano general con ambos andenes y ex-puente peatonal devenido en depòsito de agua de locomotoras.
Vista vìa 2da. hacia Rosario.Nomenclador de plataforma y restos del cabìn de señales.
Dos imàgines del cabìn.
Vista de la zona de vìa 3ra. y 4ta. y galpòn de cargas con el pronunciado alero que caracteriza a los de esta linea.Al fondo, las señales y el cerchàmetro.
Vista del ex-puente y su curiosa adaptaciòn con tanques de fibrocemento de uso domèstico para aprovisionamiento de agua de locomotoras.
Ex-puente peatonal,refugio vìa 1ra.,galpòn de chico y depòsitos de carga.
Edificio auxiliares y nomenclador plataforma vìa 2da.
Vista general hacia Rosario, galerìa principal, tambien garage.
Comentarios