El pasado Jueves 22, como nos desocupamos con tiempo en Campana, seguimos por la Ruta 6 a Open Door (Est. Dr. Domingo Cabred), sabiendo el riesgo que conlleva visitar esos parajes para "locos"...de los trenes. Pero como dice Fabian Pesikonis de Ferroviarias, "Cabred siempre paga". Y pagò. Cuando nos fuimos sòlo la vìa 1ra. quedò libre, el resto lleno de cargas.
Al llegar, un granero de 35 vagones habìa sido cortado en tres por las RSD 35 Montreal Nº 6437 y 6471 , ya que debìa quedar libre la vìa 3ra. para un pedrero que llegaba. El granero hace 4 dìas que està allì ya que los silos estàn abarrotados y no hay camiones para llevar el grano al puerto de Zàrate. Porquè no lo llevan directamente en vagòn? Vaya a saber....
Ya se vè la luz de la ALCO USA (RSD 16) al frente de 28 tolvas con piedra de diferente tamaño.
El pedrero con 28 tolvas y la RSD 16 8229 ingresando por vìa 3ra.
Hay que cortar para que se pueda seleccionar la carga--no toda la piedra es igual ya que hay algunas tolvas con clinker--y liberar los cambios.
Buscando la punta del cambio para dejar una parte del tren en 2da. ya que completo no "dentra" en 3ra.
La "grandota" ofrece su perfil.
El desvìo de 3ra. pasando el cuadro tambien està ocupado por otra parte del granero.
Volviendo a vìa 2da. con la mitad de las tolvas. Menos mal que no hay pasajeros de larga distancia--salvo el "Martita" que ya pasò--, por que no quedan màs vìas.
Al llegar, un granero de 35 vagones habìa sido cortado en tres por las RSD 35 Montreal Nº 6437 y 6471 , ya que debìa quedar libre la vìa 3ra. para un pedrero que llegaba. El granero hace 4 dìas que està allì ya que los silos estàn abarrotados y no hay camiones para llevar el grano al puerto de Zàrate. Porquè no lo llevan directamente en vagòn? Vaya a saber....
Ya se vè la luz de la ALCO USA (RSD 16) al frente de 28 tolvas con piedra de diferente tamaño.
El pedrero con 28 tolvas y la RSD 16 8229 ingresando por vìa 3ra.
Hay que cortar para que se pueda seleccionar la carga--no toda la piedra es igual ya que hay algunas tolvas con clinker--y liberar los cambios.
Buscando la punta del cambio para dejar una parte del tren en 2da. ya que completo no "dentra" en 3ra.
La "grandota" ofrece su perfil.
El desvìo de 3ra. pasando el cuadro tambien està ocupado por otra parte del granero.
Volviendo a vìa 2da. con la mitad de las tolvas. Menos mal que no hay pasajeros de larga distancia--salvo el "Martita" que ya pasò--, por que no quedan màs vìas.
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