A.L....la...pucha : Un tren de la empresa brasileña A.L.L. descarriló en el puente de Est. Yuquerí (E.R.).14 vagones saltaron de las vías por segunda vez en siete días y obstruyen en servicio. hasta los trabajadores protestan por la reiteración de este tipo de accidentes y por la notoria desinversión de la empresa.
VOLVAMOS A LA CARGA : La velocidad media de los sevicios de carga, durante la ineficiente administración estatal era de 50 km/h en la mayoría de la red. A cuanto se ha reducido ahora, bajo la "ordenada" administración privada y con la décima parte de tráfico?
VOLVAMOS A LA CARGA . Cada accidente de los servicios de carga, provocados por la política del mayor beneficio de las concesionarias, ocasiona cuando se produce en los escasos sectores de la red con tráfico de pasajeros, inconvenientes adicionales a personas que pagan por un servicio que carece de responsables, ya que el operador del tren no lo es de la infraestructura.
VOLVAMOS A LA CARGA :Ningún país desarrollado y ocupado en el bienestar de su población--es decir industrializado y no sojero--monopoliza el transporte de carga en el modo automotor. Desarrollan excelentes redes viales y vehículos de transporte de carga de alta tecnología, pero es sistema tarifario y los costos de carga , descarga, depósito etc., están orientados al máximo beneficio del consumidor, es decir transportar más, mejor y al más bajo costo. Este eficientismo bien entendido, deja un lugar relevante al tren como modo de transportación y allí donde circunstancialmente no conviene, la infraestructura se mantiene en condiciones como alternativa, en lugar de abandonarla al saqueo o a la destrucción.
VOLVAMOS A LA CARGA : La velocidad media de los sevicios de carga, durante la ineficiente administración estatal era de 50 km/h en la mayoría de la red. A cuanto se ha reducido ahora, bajo la "ordenada" administración privada y con la décima parte de tráfico?
VOLVAMOS A LA CARGA . Cada accidente de los servicios de carga, provocados por la política del mayor beneficio de las concesionarias, ocasiona cuando se produce en los escasos sectores de la red con tráfico de pasajeros, inconvenientes adicionales a personas que pagan por un servicio que carece de responsables, ya que el operador del tren no lo es de la infraestructura.
VOLVAMOS A LA CARGA :Ningún país desarrollado y ocupado en el bienestar de su población--es decir industrializado y no sojero--monopoliza el transporte de carga en el modo automotor. Desarrollan excelentes redes viales y vehículos de transporte de carga de alta tecnología, pero es sistema tarifario y los costos de carga , descarga, depósito etc., están orientados al máximo beneficio del consumidor, es decir transportar más, mejor y al más bajo costo. Este eficientismo bien entendido, deja un lugar relevante al tren como modo de transportación y allí donde circunstancialmente no conviene, la infraestructura se mantiene en condiciones como alternativa, en lugar de abandonarla al saqueo o a la destrucción.
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