Nº 5 01/08/08
*BELGRANO CARGAS: Se inician las reparaciones en el Ramal de
Avia Terai. Una empresa privada se encargarà del reemplazo de dur-
mientes en el sector hasta Los Frentones. El obrador fue instalado en
Avia Terai y ocupará unas 50 personas.
*VOLVER A LA CARGA: En el sistema actual, prevalece la renta-
bilidad de cada operador privado, si es necesario a costa del incum-
plimiento de los compromisos de inversión y mantenimiento. No hay
controles ni reguladores eficientes para determinar si lo que declaran
como inversiones no son otra cosa que gastos de mantenimiento por
el uso de la red.
*VOLVER A LA CARGA: El sistema de carga basado en el falso
eficientismo—ya que el estado sostiene financieramente a las opera-
doras---dejò sòlo en mal funcinamiento la red troncal y liquidò
centenares de ramales, estaciones y pueblos.
*VOLVER A LA CARGA: NUEVO CENTRAL ARGENTINO “El
Ferrocarril de la Producción” transporta casi exclusivamente insu-
mos y productos de….Aceitera General Dehesa, la empresa propie-
taria.
*AMERICA LATINA LOGISTICA: “Gente que nunca para” ni
cuando tiene que parar, habrà dicho la GA 8 que se “escapò” de Pal-
mira. Hecho que hubiera dado semanas de tema a los defensores
de la iniciativa privada si los ferrocarriles fueran estatales.
Avia Terai. Una empresa privada se encargarà del reemplazo de dur-
mientes en el sector hasta Los Frentones. El obrador fue instalado en
Avia Terai y ocupará unas 50 personas.
*VOLVER A LA CARGA: En el sistema actual, prevalece la renta-
bilidad de cada operador privado, si es necesario a costa del incum-
plimiento de los compromisos de inversión y mantenimiento. No hay
controles ni reguladores eficientes para determinar si lo que declaran
como inversiones no son otra cosa que gastos de mantenimiento por
el uso de la red.
*VOLVER A LA CARGA: El sistema de carga basado en el falso
eficientismo—ya que el estado sostiene financieramente a las opera-
doras---dejò sòlo en mal funcinamiento la red troncal y liquidò
centenares de ramales, estaciones y pueblos.
*VOLVER A LA CARGA: NUEVO CENTRAL ARGENTINO “El
Ferrocarril de la Producción” transporta casi exclusivamente insu-
mos y productos de….Aceitera General Dehesa, la empresa propie-
taria.
*AMERICA LATINA LOGISTICA: “Gente que nunca para” ni
cuando tiene que parar, habrà dicho la GA 8 que se “escapò” de Pal-
mira. Hecho que hubiera dado semanas de tema a los defensores
de la iniciativa privada si los ferrocarriles fueran estatales.
En Junio, en el barrio Venier , cercano a Mendoza hubo fiesta
con licor y champan gratis y los entrerrianos tiraron la bronca
porque en los vagones volcados en el puente no habìa nada “bebible”.
*VOLVER A LA CARGA :La recomposiciòn del sistema exige lacon licor y champan gratis y los entrerrianos tiraron la bronca
porque en los vagones volcados en el puente no habìa nada “bebible”.
operatoria centralizada e insertar en los operadores de carga el
interès por los corredores de pasajeros que resulten operables ar-
ticulados con el transporte automotor. El modo de transportación
de pasajeros y cargas debe ser regulado en funciòn de los intereses
nacionales y no de particulares, independientemente del tipo de
operador que se elija.
interès por los corredores de pasajeros que resulten operables ar-
ticulados con el transporte automotor. El modo de transportación
de pasajeros y cargas debe ser regulado en funciòn de los intereses
nacionales y no de particulares, independientemente del tipo de
operador que se elija.
Texto Daniel Viruè.
Comentarios