Recorrida de Julio de 2007, con mucha nieve en la cordillera y reviviendo con la imaginaciòn el viaje hecho en 1975 en el Ganz Mavag y la cruzada en Uspallata con el chileno. Ahora se habla de ponerlo en servicio nuevamente. Cada vez que las fuertes nevadas "apilan" centenares de camiones en los playones, consumiendo energìa y horas-hombres, aumentando fletes en un alarde de ineficiencia y atraso. Luego , cuando la primavera descomprime la situaciòn, pasa de moda y se olvida lo del tunel faraònico de 25 km., la electrificaciòn y otros disparates. Esto es lo que quedò.Blanco Encalada, al menos un museo la mantiene, luego Guido con otra suerte, uno de los numerosos puente sobre el rio Mendoza, indicador de Kilometraje y la traza invadida por la R.N. Nº 7 (Todo un sìmbolo de la polìtica de transporte de las ùltimas dècadas)
Recorrida de Julio de 2007, con mucha nieve en la cordillera y reviviendo con la imaginaciòn el viaje hecho en 1975 en el Ganz Mavag y la cruzada en Uspallata con el chileno. Ahora se habla de ponerlo en servicio nuevamente. Cada vez que las fuertes nevadas "apilan" centenares de camiones en los playones, consumiendo energìa y horas-hombres, aumentando fletes en un alarde de ineficiencia y atraso. Luego , cuando la primavera descomprime la situaciòn, pasa de moda y se olvida lo del tunel faraònico de 25 km., la electrificaciòn y otros disparates. Esto es lo que quedò.Blanco Encalada, al menos un museo la mantiene, luego Guido con otra suerte, uno de los numerosos puente sobre el rio Mendoza, indicador de Kilometraje y la traza invadida por la R.N. Nº 7 (Todo un sìmbolo de la polìtica de transporte de las ùltimas dècadas)
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