Separados los cerrados de los porta-contenededores, la ALCO 8277 se dispone a tomar vìa 2da. en sentido contrario para hacerce cargo de los cerrados.
Otro que se salvò, por ahora. Listas para la largada........ La 8277 hacia desvìo.
Arriba : Daniel Bravo e Ibar Barcelò con los compañeros freternales de la comuna.
Abajo:En otro desvìo las chatas del bobinero esperando para ingresar al Siderar.
Otro que se salvò, por ahora. Listas para la largada........ La 8277 hacia desvìo.
Arriba : Daniel Bravo e Ibar Barcelò con los compañeros freternales de la comuna.
Abajo:En otro desvìo las chatas del bobinero esperando para ingresar al Siderar.
Comentarios
Una pregunta : ¿ cual es el criterio de conducción de las locomotoras ? pues veo que aquí un largo tren de carga se conduce con la denominada 'nariz larga', o sea con la cabina muy alejada de la 'cabeza' del tren.
¿ Esto es porque no hay mesa giratoria,o es mas bien aleatorio ?