Separados los cerrados de los porta-contenededores, la ALCO 8277 se dispone a tomar vìa 2da. en sentido contrario para hacerce cargo de los cerrados.
Otro que se salvò, por ahora.
Listas para la largada........
La 8277 hacia desvìo. ![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMUP8bShVYIBUW9KkotM9XHnKcW4jmdLiKWz-OfftfjHUuSWdU0R3kENuYVICbeFM9lx3wMuKHgoGj-1Qq6wL0DJozeCcs9elEJMSTS-81agEJVsNmkWMEK-xqhUCH1TyDIktgQ8rsLNs/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100021.jpg)
Arriba : Daniel Bravo e Ibar Barcelò con los compañeros freternales de la comuna.
Abajo:En otro desvìo las chatas del bobinero esperando para ingresar al Siderar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHxUAWxdd1nIega83oVAY2SOvpcTyf1aqooUKNmb-MM2np-zTlPi1Wta_v7RpEhDFBRZfzkx4wMDbxCuUy0p01zFb_MPcWNkWBNivk93HgAFrrZuqzWACO4MzaONtiRVQE-59I7rGAA0o/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100015.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpRRSuiLj_dq29WBPik3UXYDxMLQzv3cNVG7yN2bP4WNaiaJKCb1qlDaxzvh30HRatWbYAzI2DuJRHpVeDgeQ7ozoN5r3eD94DUeTi4_1I0WeWjT32-wY2j-36sJ8XoA4vy5W9u8tZ8Rc/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100014.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEgd2_YsAROjgCYI5XR_gYWGf41gy-jmJ1oaauojO1CcLVwGMFEiZ3KZUm1nDDfRKkujB5P5XLB2UT9CGSwvNxVvS_RuqFsq5BwiqKE36h8ZlTb_u_XCdIZYBzaurFx_SjNMYta-Ahg34/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100016.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvl4YXhRav-ApvcECvlUnJRZWGwTZoKiOxq0A7hKPpEfu9CG2JF0QfrJUEwnVZLOjccOw0Y3n5HR3q1EYh0yjAtDcCWAl3wFwuT_fHxfg3x3dgIaVZNQEqiDJoB4g7GyXOur5-3hI3kuQ/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100019.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixJ6E26UOPvTOVyFjIgmOxsRFHp2kXHwEbOmMANbS2UcF5J6m13KXukMRCx4iAq1_OmiawsiMmIeJzYtWe5BvbtiqF_d_nVv8ujorQqjh8U_N5Q-RZ6JvpRYal_odIzZu5cjS8DOifTqM/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100020.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMUP8bShVYIBUW9KkotM9XHnKcW4jmdLiKWz-OfftfjHUuSWdU0R3kENuYVICbeFM9lx3wMuKHgoGj-1Qq6wL0DJozeCcs9elEJMSTS-81agEJVsNmkWMEK-xqhUCH1TyDIktgQ8rsLNs/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100021.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcnpxIxtTGtYPlc8MJHZ7VBznfvUFr31PW5Pe0zqWNSmoFwrZDvaYWPp3KUHVNdkMxRZidkmGcpY39W4Wvrf-ddiDeCd5drstPUs11awvMqYn-OR9jXj3LwgAl1FN9T-W0axRVZbZRI-U/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100025.jpg)
Abajo:En otro desvìo las chatas del bobinero esperando para ingresar al Siderar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZuMjAO_xaFJSn0Lbg4PTW0aPphPFXeAtx08Roqfyvl7NRDBG2KdoCIynDzXFJkLDdH338dlbALaLp5yO-Sx-L9pbnX5682xd4KiO-gFLw7EBJJhIXttMrQwNa8vpP5XMmO6kYkq6aw6s/s400/2010_0814VCONSTYOTRASAGOS20100027.jpg)
Comentarios
Una pregunta : ¿ cual es el criterio de conducción de las locomotoras ? pues veo que aquí un largo tren de carga se conduce con la denominada 'nariz larga', o sea con la cabina muy alejada de la 'cabeza' del tren.
¿ Esto es porque no hay mesa giratoria,o es mas bien aleatorio ?