A medida que "norteamos" , se và haciendo màs verde el paisaje y los restos del ramal màs nutridos. En el lado opuesto , cruzando la ruta 40 y descendiendo hacia el valle del Jàchal hay poblaciòn y explotaciones agrìcolas. Acà ya encontramos un desvìo , cartel de progesiva y una señal de ingreso lado sur.
Vista del edificio de la estaciòn mirando hacia el Norte. Est. sobre ramal secundario (P/A), habilitada para pasajeros, equipaje y cargas. Con telègrafo y autorizaciòn para emitir guìas a y desde Talacasto. Podìa cargar hacienda con aviso previo.
Hasta parte de un guardaganado se salvò. Tucunuco es una voz quechua que alude a los tucu-tucus o lucièrnagas.*
Estas dependencias en la parte trasera del edificio principal son las que en Ing. Matìas Sànchez estàn ocupadas por gente.
"Excusado" y restos de plataforma.
Base del galpòn de cargas elevado.
Señal de ingreso lado norte.
*Nomenclador de estaciones argentinas.(Udaondo) Ministerio de Transporte. 1958
*Manual de Estaciones. E.F.E.A. 1958
Vista del edificio de la estaciòn mirando hacia el Norte. Est. sobre ramal secundario (P/A), habilitada para pasajeros, equipaje y cargas. Con telègrafo y autorizaciòn para emitir guìas a y desde Talacasto. Podìa cargar hacienda con aviso previo.
Hasta parte de un guardaganado se salvò. Tucunuco es una voz quechua que alude a los tucu-tucus o lucièrnagas.*
Estas dependencias en la parte trasera del edificio principal son las que en Ing. Matìas Sànchez estàn ocupadas por gente.
"Excusado" y restos de plataforma.
Base del galpòn de cargas elevado.
Señal de ingreso lado norte.
*Nomenclador de estaciones argentinas.(Udaondo) Ministerio de Transporte. 1958
*Manual de Estaciones. E.F.E.A. 1958
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