Primer plano del edificio de la estaciòn
Marco de palancas ubicado sobre el anden 1
Vista desde el otro lateral del edificio.
Refugio ubicado sobre el anden descendente.
Galeria de la estaciòn
Los baños ubicados tambien sobre el anden ascendente
El galpon de Jauregui, al parecer no tiene uso alguno, solo viven palomas, las puertas se encontraban abiertas.



Puente de señales y cabin.
Detalle de la base del mastil de señales, un antiguo riel de los comienzos del FCO.
GM 319.214 saliendo hacia Jauregui.
Alejandose de la estaciòn.
Apenitas conservada. parada facultativa del Marta?
Nomenclador original enlozado
Nomenclador (trucho) y Cabìn.
Primer plano del cabin sobre el anden ascendente.
Marco de palancas sobre el anden ascendente
Vista de los andenes 2 y 3 y el precario refugio
Galpon ubicado frente al edificio de la estación.
Señales que corresponden a las vias de lo que fue la playa de cargas de la estacion. Al fondo se puede ver el segundo Galpon de Goldney
Antiguo Vivienda de Vìas y obras incendiado.
Detras de los restos del vagon, esta el segundo galpon

El segundo galpon, mas grande que el otro, en el techo se puede leer GOLDNEY.
Enanas y mellizas. Quiere decir que hubo carga.
Vista desde el puente de señales, hacia Agote.GOWLAND FCDFS
Vista general de la estaciónRefugio ? de la descendente.
Pequeño nomenclador dentro del refugio del anden descendente
Dentro del refugio todavia persisten los antiguos porta faroles
Nomenclador ubicado en la punta del anden.
AGOTE FCGSM
Molinete Made in Argentine.
Triste destino para una "fundadora"..ni el alero, ni el pequeño andèn le dejaron.
Junto a Cortinez, Muñiz y Palermo, comparte el honor de ser de las primeras del BAP. Aquì lo que queda del Galpòn de encomiendas caracterìsticode la època. En Cortinez lo quieren preservar....aquì ya es imposible.
Restos del Cabìn.

Practicamente no queda nada.. lo poco que se puede ver se lo va tragando el monte lentamente, como le paso a lo que fue el anden 2.
Muy pocos de los postes telegraficos sigue en pie.. y la cruz de San Andres que todavia sobrevive.
Y hasta aca llegamos.. kilometro 103 1/2, justo sobre el PAN saliendo de Agote.
Texto y fotos: Daniel Virué - Daniel Bravo. 05/06/2008
Comentarios