SAN RAFAEL (Mza) (F.C.G.O.A./F.C.B.A.P./F.C.G.S.M.)

SAN RAFAEL (Mza) (F.C.G.O.A./F.C.B.A.P./F.C.G.S.M.)
Vista de la galería de plataforma .

Noticias

domingo, 21 de septiembre de 2008

Estación Nogoya, Entre Rios

Esta ves Ibar Barcelo nos muestra algunas imagenes de la provincia de Entre Rios, en Estación Nogoya del FC Urquiza.

G22 7927 a la cabeza del Gran Capitán, en Gral Sarmiento, antes de partir hacia el litoral.
Estación Nogoya, Entre Rios.
Molino y antiguo tanque de agua de vaporeras.
Vista hacia estación Nogoya
Vista, saliendo hacia Parana.
FOTOS: IBAR BARCELO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto mostrar como esta la estacion de tren yo soy de nogoya y fui este fin de semana y da verguenza hace 10 años que estoy afuera y la ciudad esta cada vez peor

Anónimo dijo...

HOLA QUERIA FELICITARTE POR LAS FOTOS GRACIAS ME AGARRO UNA NOSTALGIA RECUERDOS MUY LINDOS ME ENCANTARON LOS DE LA ESTACION AUNQUE TIENE MUCHOS OTROS LUGARE POR FAVOR SACAR MAS ASI SEGUIMOS VIAJANDO EN SUEÑOS GRACIAS.

Adrian ALFARO dijo...

hola ..me emociono mucho las fotos todavia me acuerdo de cuando se viajaba con el tren por esos lugares desde ya que lo hacia hace mas de 35 años mis abuelos vivian muy cerca de la estacion..... E. ALFARO

Anónimo dijo...

tenia a mis abuelos en el campo y mi tia ilda y al pelado lares en el pueblo nogoya cuanta nostalgia que hermosas fotos cuando era chico pensaba que todos los abuelos vivian en entre rios que epoca publique mas fotos