Noticias

26/08/2014 Paralizan la producción en Materfer

Denuncia que empresa ferroviaria de Sergio Taselli despidió a 14 empleados

17:46 Hs | Materfer, la empresa ferroviaria del empresario Sergio Taselli (propietario del frigorífico Santa Elena) desvinculó a catorce trabajadores al parecer “sin causa”. El gremio apuntó contra el presidente de la firma.

La planta industrial constructora de material ferroviario Materfer despidió este martes a 14 empleados y el gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) aduce que no existió causa alguna que justifique la expulsión de los obreros.

"Sin causa alguna que lo justifique, el día de hoy no le permitieron el ingreso a catorce trabajadores", indicó Rubén Urbano, titular de UOM.

"Hace rato venimos pidiendo un allanamiento porque hemos ido a la fábrica y no nos ha dejado entrar. Incluso ha roto las actuaciones frente al funcionario actuante en un total acto de delincuencia", argumentó.

En este contexto, los trabajadores de la firma y el gremio decidieron paralizar la producción de la planta industrial.

"La empresa en este momento se encuentra totalmente parada porque no vamos a permitir que este señor siga haciendo lo que se le antoja sin haber pasado por la vía administrativa", dijo Urbano.

Tras ello, aseguró que la empresa no venía sufriendo suspensiones ni alteraciones en su ritmo de producción y apunta directamente contra el titular de la compañía, el empresario argentino Sergio Taselli: "Es conocido por cerrar empresas y por estafar a los trabajadores".

"Taselli es conocido por haber provocado el cierre de la empresa Parmalat", recordó.

Los empleados analizan si agudizan las medidas de fuerza y toman la planta.

"Habría una audiencia, digo habría porque esta gente está acostumbrada a no ir a las audiencias", criticó el dirigente gremial de los metalúrgicos cordobeses.


miércoles, 16 de abril de 2008

Nuevos horarios de LSM Retiro-Pilar

El nuevo diagrama vigente desde el 07/04/2008 se puede obtener en formato Excel desde la pagina web de UGOFE s.a.

http://www.ugofe.com.ar/lsm/horarios/horario05/horario05.xls

1 comentario:

Camila dijo...

Los dias lunes a domingo los trenes empiesan alas 4:30 de la mañana...