Vista de la estación Dr. Domingo Cabred en la localidad de Open Door, Partido de Luján. La formación arribada de Retiro, detenida en el andén de vía 1ra.--el único habilitado para estos coches--.El edificio reparado y pintado que alberga a las oficinas de Belgrano Cargas y Logística y ahora a personal de Corredores Ferroviarios, la operadora del servicio de pasajeros. La vía 2da. y el andén isla a vía 3ra. quedaron sin modificar y con el refugio destruído por un incendio. La plataforma elevada que se observa, a diferencia de Manzanares, es provisoria y montada sobre estructura tubular. La gente que se traslada a capital diariamente desde este lugar, debía hacerlo por transporte automotor por Luján o por Pilar. En ambos casos con combinación. El precio promedio del viaje es de $ 80 contra los $ 8 del tren. De forma directa, moderna y esperamos que eficiente.El impacto que este servicio producirá en la localidad será sin duda significativo.
El interior de los coches chinos.
La B 958 efectuando la maniobra de cambio de cabecera. A la izquierda se observa la playa de descarga de piedra y clinquer operada por Belgrano Cargas y Logística. Tambien se descarga cereal a un molino sobre una de las vías auxiliares.
Vista hacia Manzanares.
Vista hacia Cortinez. La formación, lista para su partida hacia Retiro efectuando el servicio 3374.
La B 958 con su tren tomando el cambio a vía 2da. hacia Retiro. Hacia el final del video se observa el puente de la Ruta Nº 6.
El interior de los coches chinos.
La B 958 efectuando la maniobra de cambio de cabecera. A la izquierda se observa la playa de descarga de piedra y clinquer operada por Belgrano Cargas y Logística. Tambien se descarga cereal a un molino sobre una de las vías auxiliares.
Vista hacia Manzanares.
Vista hacia Cortinez. La formación, lista para su partida hacia Retiro efectuando el servicio 3374.
La B 958 con su tren tomando el cambio a vía 2da. hacia Retiro. Hacia el final del video se observa el puente de la Ruta Nº 6.
Comentarios