Noticias

miércoles, 13 de julio de 2011

CHATAS DE ARRASTRE PARA ZORRAS DE VIA

Construcciòn de chatas de remolque para zorras de vìa.

FICHA TECNICA:


Denominaciòn :
Chata de arrastre


Cantidad:
8

Diseño:
FEPSA

Construcciòn:
Talleres de Herreria Camino del Tren (Fàtima .BS. aS.)

Usuario:
FEPSA

Dimensiones:
Caja 2 x 1,5 m.

Peso :
325 kg.

Carga ùtil:
2 t.

Rodado:16 '

Enganche:
barra de remolque y perno.

Trocha:1676
mm.

Caracterìsticas constructivas:
bastidor de hierro UPN 1oo Piso chapa 178 "semilla de melòn".
Barandas de quebracho colorado 1' de espesor desmontables
Armado de los bastidores, soportes para ejes y piso.


Ruedas y mazas con rodamiento.


Barandas de madera dura
Enganches a perno para barra de remolque.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN DIA , ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR 4 RUEDAS CON SUS EJE PARA UNA ZORRITA QUE ESTOY RESTAURANDO, EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMPRARLAS SIN LA CHATA ?? MI MAIL PARA CONTACTO ES : fanamtrak@yahoo.com.ar

jorge orueta dijo...

HOLA AMIGOS !!! SOY CONDUCTOR DE TRENES ..en TREN DE LA COSTA .
QUIERO saber si USTEDES ARMAN ZORRAS CON MOTOR , PARA COMPRAR UNA .
Con los COMPAÑEROS FERROVIARIOS MAQUINISTAS queremos tener una para NUESTRO USO EN LA EMPRESA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Joel Travella dijo...

Hola Queria saber si estan en venta la zorras, ya que se ven con muy buena calidad. Soy de la ciudad de la plata. gracias

Martín Federico Rebollini dijo...

BUEN DIA , ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR 4 RUEDAS CON SUS EJE PARA UNA ZORRITA QUE ESTOY RESTAURANDO, EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMPRARLAS SIN LA CHATA ?? MI MAIL PARA CONTACTO ES : mfrebollini@gmail.com

fedetorto dijo...

hola una consulta, se podran conseguir solamente las mazas con rodamientos??? estoy trabajando en un proyecto y me interesaria conseguir solo eso. mi mail de contacto es fntcorporation@gmail.com saludos

roberto dijo...

HOLa

Estoy interesado en las ruedas que aparecen publicadas en


http://ptederquientren.blogspot.com.ar/2011/07/chatas-de-arrastre-para-zorras-de-via.html

Estan disponibles?

Saludos

mi mail es mmmampre@gmail.com