Vista exterior del importante galpòn de locomotoras.
Vivienda de personal .
Galpones para zorras de vìa con sus encarriladores
Otra vista del galpòn de locomotoras y en 1er. plano , mesa giratoria de accionamiento manual.
Por Patricios circulaban por itinerario un tren mixto diurno (113) a Villegas y otro mixto nocturno a Victorino de la Plaza (115), este ùltimo con una frecuencia de 3 semanales. Ademàs numerosos cargas generales y de hacienda. Debìa atenderse tambien el servicio de los que procedentes de Villars terminaban en Patricios.*
Detalle del "freno"mediante una barra que impedìa el movimiento. Aùn hoy se la puede girar manualmente.
Instalaciones para bombas y provisiòn de combustible (petroleo). 
Aliviador de gases de los depòsitos subterràneos de combustible. 
*Itinerarios de servicio. Horario Nº3.1º de Diciembre de 1934.Compañìa General de Ferrocarriles en la Prov. de Buenos Aires. (Gentileza Carlos Skerk, Rubèn Sagristani y otros))
Tren de la Costa. San Isidro 13 febrero 2019 Abandono y olvido en la estación San Isidro del Tren de la Costa Fue un símbolo de modernidad en los 90 y un paseo obligado para miles de familias. Allí estuvieron de visita Lady Di y hasta el rey Juan Carlos de España. Sin embargo los vaivenes económicos la castigaron y hoy es un trayecto fantasma. Informe de Anabella Messina | @animessina. Compartir Tweet Texto: Florencia Gagliardi A pocos metros de la catedral de San Isidro, frente a la Plaza Mitre, sobrevive entre el abandono y el olvido una de las 11 estaciones del Tren de la Costa . En aquel lugar donde hace más de 20 años estuvo de visita la princesa Lady Di y hasta incluso el rey Juan Carlos de España, hoy sólo hay locales vacíos y vandalizados, paredes descascaradas, columnas oxidadas, telarañas y basura. Poco queda de aquellos días de esplendor del que ...
Comentarios