JUNIN-TALLERES A.L.L.
Caminando en sentido descendente por la playa de Junìn nos vamos aproximando
a los Talleres de A.L.L., mirando hacia atràs, se observa el sector de Ferrobaires con la ALCO de A.L.L., los coches del Marta, vagones tanque, galpones etc.

Vista general de los talleres de A.L.L..Vemos algunos cerrados. tolvas pedreras, tanques etc. Todo con el esquema B.A.P. o directamente F.A.
Repararàn algo acà?. Por lo pronto, la fosa hace rato que no se desagota.
Placa de fabricante. Parece que ahora es màs barato importarlos......
Vista del interior. Muy poca cosa. GM GT 26 9403, regulando y ALCO RSD 35 6439
Otra imagen del mismo sector y el sonido de la GT con el turbo caracterìstico.
La GT vista su trompa asomando por la puerta del taller.
De frente, capot largo.
La ALCO RSD 35 6456 en la boca de combustible, tambien regulando solita
Otra imagen de la "alquito".
El video muestra un paneo del sector y la "montrealita" regulando.
Acà se vè el "surtidor" de fuel-oil y detràs los edificios de los Talleres Junìn y la estructura de un puente dejado en el piso.

En el patio de maniobras, filas de tanques de combustible.

Estado de la vìa. No es la principal, pero bueno.......

Volviendo a la zona de Ferrobaires, nos encontramos con el Guinche Takraf 011, recièn reparado en Talleres Mendoza. Estaba sòlo en vìa 3ra., seguramente esperando su traslado a la base que le corresponda con el resto del Tren Auxilio.
Vista de la parte trasera con el gabinete del diesel y los escapes.
Detalle con la fecha de reparaciòn.
Vista general del guinche.
Vista de frente con la pluma y la plataforma de apoyo.
Otra imagen con los vagones tanque y los galpones de los talleres de fondo.
Caminando en sentido descendente por la playa de Junìn nos vamos aproximando
a los Talleres de A.L.L., mirando hacia atràs, se observa el sector de Ferrobaires con la ALCO de A.L.L., los coches del Marta, vagones tanque, galpones etc.
Vista general de los talleres de A.L.L..Vemos algunos cerrados. tolvas pedreras, tanques etc. Todo con el esquema B.A.P. o directamente F.A.

La GT vista su trompa asomando por la puerta del taller.
El video muestra un paneo del sector y la "montrealita" regulando.
Acà se vè el "surtidor" de fuel-oil y detràs los edificios de los Talleres Junìn y la estructura de un puente dejado en el piso.
En el patio de maniobras, filas de tanques de combustible.
Estado de la vìa. No es la principal, pero bueno.......
Volviendo a la zona de Ferrobaires, nos encontramos con el Guinche Takraf 011, recièn reparado en Talleres Mendoza. Estaba sòlo en vìa 3ra., seguramente esperando su traslado a la base que le corresponda con el resto del Tren Auxilio.
Comentarios