En esta serie de fotos vamos a ver parte del material preservado que se encuentra en la sede del Ferroclub de Remedios de Escalada, el cual este próximo domingo 25 de mayo, desde las 10 a 18 horas se realizara la jornada de puertas abiertas, donde se podra ver en funcionamiento a las distintas locomotoras a vapor y diesel que se encuentran alli.
Locomotora Vulcan Foundry Clase 12 H 3908
Vista del taller y del Furgón de cola DFS 2445 fabricado en la decada del 10 por el FCO
Locomotora Cockerill Ougree 7060
Grúa Cowans Sheldon C-56
Coche Werkspoor primera clase P 382 ex Ferrocarril Sarmiento
Locomotora Alsthom 8018 060 DB
Beyer Peacock 11B 4116
Locomotora Vulcan Foundry Clase 12 H 3908
Vista del taller y del Furgón de cola DFS 2445 fabricado en la decada del 10 por el FCO
Locomotora Vulcan Foundry 15L 3004 Caprotti
Vagon Tanque 929436 Hurst, Nelson & Co / Inglaterra, Ferrocarril Central Argentino/Mitre
P1 - Argentina- autovía blindado, del año 1941
Grúa Cowans Sheldon C-56
Coche Werkspoor primera clase P 382 ex Ferrocarril Sarmiento
Locomotora Alsthom 8018 060 DB
Beyer Peacock 11B 4116
Locomotora Baldwin-Lima-Hamilton 5037 RF 615E
En estas imagenes se puede ver el material radiado que se encuentra en el predio de los talleres de Remedios de Escalada, en este caso los coches materfer push-pull que prestaron servicios en el servicio urbano del Ferrocarril Roca antes de la electrificación.
Vista de un coche Pullman en total estado de abandono en el predio de los talleres de escalada.
Fotos: Daniel Bravo.
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