Barreras Automàticas-UGOFE- LSM
Secciòn Josè C. Paz-Pilar
Agosto 2009.
Vista del Paso a Nivel de Ruta 25 (salida a Moreno).A la derecha disimulado por la arboleda, el gabinete para el tablero de comando. A la izquierda garita modernizada recientemente para las barreras manuales. Detràs , sobre vìa 3ra., la Serie 319 Nº 239 con su tren esperando horario para salir a Retiro.
Ahora, desde cerca, se aprecia el gabinete de reciente construcciòn, al lado de las enanas de maniobra.

La 239, en espera.

Una GT 22 CW, la A 904, ingresando a Pilar.
En la progresiva Km. 55, nunca hubo Paso a Nivel, excepto de peatones. Tambien se construyò el equipamiento. Señaleros y Conductores nos dicen que allì donde no se instalen barreras, se colocaràn semàforos y señal sonora.

En el mismo lugar (km 55) mirando hacia V. Astolfi. Abajo la base de hormigòn para el semàforo y/o el soporte de la barrera.

Villa Astolfi. Bienvenido el adelanto, pero para que se construyeron hace menos de un año las garitas nuevas y las barreras con torno?. Meta subsidio nomàs!!.
Caso dudoso : Paso a Nivel de la calle O'Higgins en Presidente Derqui . Clausurado hace màs de 20 años "bloqueò" la circulaciòn en el medio de Derqui. Lo reabriràn? O serà sòlo peatonal?.


Calle España (salida ascendente), despues del principal de Derqui. Importantìsimo por la calle en doble curva y la trinchera.
Precaucionada hace rato, la columna de hormigòn es del semàforo anterior de vìa libre, que se afanaron a los pocos dìas de instalado.

Calle Entre Rìos (salida descendente) tambien en diagonal a la vìa y con poca visibilidad. Detràs la garita construìda hace pocos meses y la barrera de torno. Segùn el personl , se quedaràn un par de meses despues de la puesta en funcionamiento, en tareas de control y luego seràn reasignados.

FIN
Secciòn Josè C. Paz-Pilar
Agosto 2009.
Vista del Paso a Nivel de Ruta 25 (salida a Moreno).A la derecha disimulado por la arboleda, el gabinete para el tablero de comando. A la izquierda garita modernizada recientemente para las barreras manuales. Detràs , sobre vìa 3ra., la Serie 319 Nº 239 con su tren esperando horario para salir a Retiro.
La 239, en espera.
Una GT 22 CW, la A 904, ingresando a Pilar.

En el mismo lugar (km 55) mirando hacia V. Astolfi. Abajo la base de hormigòn para el semàforo y/o el soporte de la barrera.
Villa Astolfi. Bienvenido el adelanto, pero para que se construyeron hace menos de un año las garitas nuevas y las barreras con torno?. Meta subsidio nomàs!!.
Calle España (salida ascendente), despues del principal de Derqui. Importantìsimo por la calle en doble curva y la trinchera.
Calle Entre Rìos (salida descendente) tambien en diagonal a la vìa y con poca visibilidad. Detràs la garita construìda hace pocos meses y la barrera de torno. Segùn el personl , se quedaràn un par de meses despues de la puesta en funcionamiento, en tareas de control y luego seràn reasignados.
FIN
Comentarios