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AUTOMATIZACION-UGOFE/F.C.G.S.M.

Barreras Automàticas-UGOFE- LSM
Secciòn Josè C. Paz-Pilar
Agosto 2009.


Vista del Paso a Nivel de Ruta 25 (salida a Moreno).A la derecha disimulado por la arboleda, el gabinete para el tablero de comando. A la izquierda garita modernizada recientemente para las barreras manuales. Detràs , sobre vìa 3ra., la Serie 319 Nº 239 con su tren esperando horario para salir a Retiro.


Ahora, desde cerca, se aprecia el gabinete de reciente construcciòn, al lado de las enanas de maniobra.



La 239, en espera.


Una GT 22 CW, la A 904, ingresando a Pilar.

En la progresiva Km. 55, nunca hubo Paso a Nivel, excepto de peatones. Tambien se construyò el equipamiento. Señaleros y Conductores nos dicen que allì donde no se instalen barreras, se colocaràn semàforos y señal sonora.


En el mismo lugar (km 55) mirando hacia V. Astolfi. Abajo la base de hormigòn para el semàforo y/o el soporte de la barrera.






Villa Astolfi. Bienvenido el adelanto, pero para que se construyeron hace menos de un año las garitas nuevas y las barreras con torno?. Meta subsidio nomàs!!.

Caso dudoso : Paso a Nivel de la calle O'Higgins en Presidente Derqui . Clausurado hace màs de 20 años "bloqueò" la circulaciòn en el medio de Derqui. Lo reabriràn? O serà sòlo peatonal?.



Calle España (salida ascendente), despues del principal de Derqui. Importantìsimo por la calle en doble curva y la trinchera.

Precaucionada hace rato, la columna de hormigòn es del semàforo anterior de vìa libre, que se afanaron a los pocos dìas de instalado.



Calle Entre Rìos (salida descendente) tambien en diagonal a la vìa y con poca visibilidad. Detràs la garita construìda hace pocos meses y la barrera de torno. Segùn el personl , se quedaràn un par de meses despues de la puesta en funcionamiento, en tareas de control y luego seràn reasignados.



FIN


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