Trocha 4 piés 8 y 1/2 pulg. Tipo 2-8-8-2 Clase 20 1/4 EE

Trocha 4 piés 8 y 1/2 pulg. Tipo 2-8-8-2 Clase 20 1/4 EE
2 ruedas frontales y 2 "cabineras".Ténder separado.
Inventadas por el suizo Anatole Mallet, estas locomotoras poseen dos grupos de ruedas motrices de cuatro ejes cada uno. El trasero se encuentra fijo al chasis y caldera, mientras que el delantero se articula a la estructura mediante un dispositivo móvil.

Noticias

jueves, 27 de agosto de 2009

AUTOMATIZACION-UGOFE/F.C.G.S.M.

Barreras Automàticas-UGOFE- LSM
Secciòn Josè C. Paz-Pilar
Agosto 2009.


Vista del Paso a Nivel de Ruta 25 (salida a Moreno).A la derecha disimulado por la arboleda, el gabinete para el tablero de comando. A la izquierda garita modernizada recientemente para las barreras manuales. Detràs , sobre vìa 3ra., la Serie 319 Nº 239 con su tren esperando horario para salir a Retiro.


Ahora, desde cerca, se aprecia el gabinete de reciente construcciòn, al lado de las enanas de maniobra.



La 239, en espera.


Una GT 22 CW, la A 904, ingresando a Pilar.

En la progresiva Km. 55, nunca hubo Paso a Nivel, excepto de peatones. Tambien se construyò el equipamiento. Señaleros y Conductores nos dicen que allì donde no se instalen barreras, se colocaràn semàforos y señal sonora.


En el mismo lugar (km 55) mirando hacia V. Astolfi. Abajo la base de hormigòn para el semàforo y/o el soporte de la barrera.






Villa Astolfi. Bienvenido el adelanto, pero para que se construyeron hace menos de un año las garitas nuevas y las barreras con torno?. Meta subsidio nomàs!!.

Caso dudoso : Paso a Nivel de la calle O'Higgins en Presidente Derqui . Clausurado hace màs de 20 años "bloqueò" la circulaciòn en el medio de Derqui. Lo reabriràn? O serà sòlo peatonal?.



Calle España (salida ascendente), despues del principal de Derqui. Importantìsimo por la calle en doble curva y la trinchera.

Precaucionada hace rato, la columna de hormigòn es del semàforo anterior de vìa libre, que se afanaron a los pocos dìas de instalado.



Calle Entre Rìos (salida descendente) tambien en diagonal a la vìa y con poca visibilidad. Detràs la garita construìda hace pocos meses y la barrera de torno. Segùn el personl , se quedaràn un par de meses despues de la puesta en funcionamiento, en tareas de control y luego seràn reasignados.



FIN


No hay comentarios: